Ryanair+, la aerolínea número 1 de Europa, se convierte en partner exclusivo de Erasmus Student Network, ofreciendo a los estudiantes Erasmus un gran ahorro con descuentos, maletas gratis y ofertas de viajes a medida.

Esta oferta permite ayudar a estudiantes y a todas aquellas personas que estén realizando prácticas durante su periodo de intercambio. La oferta es aplicable a vuelos internacionales reservados con al menos 28 días de antelación entre las fechas del 1 de Septiembre hasta el 15 de Junio.

Desde hoy mismo puedes disfrutar de los siguientes descuentos y promociones:

- 15% de descuento en vuelos de la página web de Ryanair.com para 8 vuelos (o 4 vuelos de ida y vuelta).

- Facturación de una maleta gratuita en cada vuelo reservado.

- Ofertas exclusivas para los estudiantes registrados en ESNcard.org

Si quieres disfrutar ahora mismo de estas maravillosas ventajas, te lo explicamos a continuación paso por paso:

1.      Conseguir tu ESNcard en la oficina de ESN más cercana.  Nuestra oficina de ESN Castellón  se encuentra en TI2019SD-ESTCE (Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales). Si no estás seguro de saber encontrarla, puedes mirarlo en el siguiente link: http://esncastellon.org/donde-estamos. Recuerda que nuestro horario son los martes y jueves de 1-3pm. ¡Lleva contigo un documento de identidad y una fotografía!

2.      Registra tu ESNcard en ESNcard.org creando un usuario y rellenando TODOS los campos que existen. Recuerda rellenar el campo en el que tienes que indicar tu número de tarjeta, si no lo rellenas, no conseguirás ni este, ni ningún otro descuento con ESN. Es muy importante que esperes a que la ESNcard sea validada. En caso de que no lo sea y reserves tu vuelo, es posible que Ryanair te reclame la diferencia del descuento por no cumplir los requisitos. Sé paciente y haz las cosas con tiempo.

3.      Haz tu reserva en este (https://esncard.org/ryanair) portal exclusivo para ESN. No hagas la reserva en la página web normal de Ryanair. El vuelo debe de ser reservado, al menos, con 28 días de antelación, o el portal no os dejará reservar.

4.      Llevar tu ESNcard en todo momento en tu cartera durante el viaje, pues Ryanair puede solicitarla en cualquier momento.

5.      ¡Disfruta de tu vuelo pagando menos gracias a ESN!

Si quieres saber más del tema, visita la página de ESN España sobre ello.